Origen e Historia
El nombre "Motta" proviene del antiguo término italiano motta, que significa "montículo" o "colina". Este término simboliza una elevación o un lugar seguro, lo que refleja la visión de la empresa: ofrecer soluciones inmobiliarias sólidas, estables y con visión de futuro en el mercado rosarino. Así como las motas o colinas eran puntos elevados que permitían una visión clara de los alrededores, Motta Inmobiliaria se posiciona como una empresa que ofrece una perspectiva clara y estratégica del mercado inmobiliario, ayudando a sus clientes a encontrar el mejor terreno para sus sueños y necesidades.
La historia de Motta Inmobiliaria se remonta a un legado de confianza y solidez. En Rosario, una ciudad de crecimiento continuo, se han ido construyendo relaciones duraderas con aquellos que buscan una guía experta para realizar transacciones inmobiliarias. Como la colina en un paisaje, Motta Inmobiliaria es un referente en la ciudad, proporcionando asesoría, ventas, alquileres y desarrollos inmobiliarios con la garantía de un servicio confiable y profesional.
Misión:
Brindar soluciones inmobiliarias que estén alineadas con las necesidades de cada cliente, ayudando a hacer crecer sus sueños y proyectos de manera segura, accesible y eficiente. Nuestra misión es transformar el concepto de negocio inmobiliario en una experiencia humana y confiable, enfocándonos en la calidad y la dedicación en cada transacción.
Visión:
Ser una empresa de referencia en Rosario y la región, reconocida por su compromiso con la calidad, la innovación y la atención personalizada. Queremos ser una empresa que se adapta a los cambios del mercado inmobiliario y que lidera con soluciones innovadoras y cercanas a la comunidad.
Rioja 540, piso 2 oficina 8, Torre Centro
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 motta Servicio Inmobiliarios.